En cuanto a la utilización de avales y testimonios en la publicidad, el propósito de este documento es establecer una relación de compensación con un gran número de empresas cuyos productos se están promoviendo en este sitio.
Este sitio contiene información y enlaces a sitios web creados y mantenidos por otras personas y organizaciones. El autor no controla ni garantiza la exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de las políticas de información o privacidad publicadas en estos sitios de páginas.

Usted debe asumir que se crean todas las referencias a los productos y servicios incluidos en este sitio web porque existe conexión material entre el autor y los proveedores de los productos y servicios mencionados (“Proveedor “) . También debe asumir que todos los enlaces en esta página web son enlaces de afiliados para (a) el escritor o (b) una persona que es un socio de empresa conjunta de productos y servicios mencionados (individual y colectivamente, el “Afiliado”).

El Afiliado recomienda productos y servicios en este sitio, en parte, por la creencia de buena fe que la compra de tales productos o servicios ayudará a los lectores en general. La filial tiene una creencia de buena fe porque (a) la afiliación ha probado el producto o servicio mencionado antes de recomendar o (b) la afiliación ha estudiado la reputación del proveedor y decidió recomendar servicios o proveedor de productos a base de la buena reputación del proveedor para el suministro de tales productos o servicios. Las declaraciones hechas por el producto y los servicios del afiliado reflejan la opinión honesta de la filial, sobre la base de hecho en conocimiento del asegurado en el momento que la información se envía al sitio por el afiliado.

Debido a que existe un vínculo importante entre el afiliado y los proveedores de productos o servicios mencionados en este sitio, lo mejor es asumir que el miembro puede estar sesgado debido a la relación de afiliación con un proveedor y/o debido a que el afiliado ha traído o voluntad algo de valor para la empresa.

Realice su propia diligencia debida antes de invertir en un producto o servicio mencionado en este sitio

Es importante señalar que este sitio y las historias, testimonios e imágenes que se muestran arriba son para ser utilizado como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este/estos productos. También tenga en cuenta que los resultados pueden variar de persona a persona y de ninguna manera garantiza que se obtienen los mismos resultados.

Productos/productos expuestos/s en este sitio no están destinados para diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consejo médico se debe buscar antes de usar cualquier suplemento dietético. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o de otro profesional de la salud o cualquier información contenida en o en cualquier etiqueta o empaque del producto. Si hay un cambio en su estado de salud, por favor, deje de usar el producto inmediatamente y consulte a su profesional de la salud.

El tipo de compensación recibida por el Afiliado puede variar. A veces, la dependiente puede recibir productos gratuitos, servicios o dinero con el vendedor antes de mencionar los productos o servicios proveedor en este sitio web.

Además, el afiliado puede obtener una comisión monetaria o no monetaria cada vez que tome una acción al hacer clic en un enlace en este sitio. Esto incluye, pero no está limitado a, cada vez que compra un producto o servicio después de lograr un enlace de afiliado en este proveedor de sitios Web.